En mal estado algunas áreas deportivas y de recreación del municipio

Al menos cuatro áreas de recreación y deportivas, presentan desperfectos que podrían ser reparados en este tiempo de contingencia, ya que no son usados o tienen poco uso, opinaron ciudadanos.

La Secretaría de Servicios Municipales, estimó que hay alrededor de 40 áreas recreativas en Tulancingo y en un recorrido realizado el jueves en colonias cercanas al centro, se detectó que urge mantenimiento a cuatro áreas.

La cancha de futbol rápido El Caracolito, desde hace varios meses presenta daños en su estructura, principalmente en su pintura porque se encuentra grafiteada y con rupturas en las hojas de material MDF, que tiene en el perímetro.

Los juegos infantiles que están a un costado, en términos generales, se encuentran en buenas condiciones, pero presentan un par de pintas, situación que deben cuidar las autoridades para que no se extienda.

Los juegos infantiles de la colonia San Luis tienen desperfectos en la resbaladilla, la cual es metálica y representa un riesgo para los niños porque pueden sufrir alguna cortada en sus extremidades inferiores.

Vecinos de ese sector han advertido de un grupo de jóvenes que merodea la zona y hace uso indebido de los juegos, pese a que sobrepasan la edad para ello.

En la colonia La Morena, en las canchas de Basquetbol, entre las calles Mineros y Malacateros, un tablero está semi-derribado desde hace aproximadamente 15 días y no ha recibido mantenimiento alguno.

La zona infantil de la colonia Lindavista, cerca del lugar que se conoce como El Tanque, es definida por los mismos vecinos como abandonada por falta de mantenimiento y el poco cuidado que le da la ciudadanía, especialmente los jóvenes que se juntan ahí durante las noches