Sufren aparatosa salida del camino en la carretera Tulancingo – Santiago

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

La tarde del domingo 14 de junio, una pareja de adultos mayores perdieron el control del auto en que viajaban sobre la carretera Tulancingo – Santiago, provocando que salieran de la cinta asfáltica y terminaran en el cauce de un canal de riego.

El accidente se registró al filo de las 14 horas a unos 300 metros del auditorio 1 de Abril. Testigos del accidente inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencias para que auxiliaran a los tripulantes.

Al lugar arribó la Policía Estatal delegación Cuautepec y elementos de Protección Civil del municipio de Santiago Tulantepec, quienes valoraron en el lugar de los hechos a un varón de 72 años de edad de iniciales F.P.B., y a una mujer de 67 años de edad con iniciales J.L.B.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, ambos presentaban signos vitales estables y algunos golpes contusos pero se negaron a ser trasladados a un hospital para ser revisados de manera minuciosa.

El conductor manifestó que perdió el control de su vehículo; una camioneta pick up, Nissan, color azul cielo con placas de estado de Hidalgo, y al salir del camino impactó con un poste de alumbrado público propiedad del municipio y cayó al dren.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal delegación Cuautepec, quienes abanderaron el sitio mientras se llevaban las maniobras de retiro del vehículo del dren.