Asegura SSPH bodega en Tula en la que presuntamente desmantelaban tractocamiones robados

Estatal

En operativo coordinado, el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal detectaron y aseguraron una bodega en el municipio de Tula, en la que presuntamente se lleva a cabo el desmantelamiento de tractocamiones robados.

La acción se llevó a cabo mediante inteligencia y seguimiento a través del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, derivado del robo de un tractocamión con doble remolque, propiedad de una empresa transportadora.

Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal aseguraron durante los trabajos operativos a un hombre de 38 años de edad, que dijo ser procedente de Tecámac, Estado de México, y el vehículo de carga al que ya le habían sido retiradas las dos cajas que trasladaba.

En la colonia San Pedro Alpuyeca, de manera simultánea, fue localizado el predio, en el que fueron depositados los dos contenedores. El sitio quedó resguardado en espera de las diligencias por parte de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.