Detienen a un sujeto que intentó robar un tracto camión en colonia Vicente Guerrero

Región Tulancingo Tulancingo

Gracias al oportuno reporte a los elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, se logró recuperar un tracto camión que hurtaron cuando estaba estacionado a fuera de un taller mecánico en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo a informes policiales, los hechos sucedieron alrededor de las 11:15 horas de este martes, cuando unos ciudadanos dieron aviso del robo de la unidad color negro a unos elementos de seguridad pública que hacían sus patrullajes en el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Los Pinos.

Los informantes dijeron que el tracto camión estaba estacionado afuera de un taller mecánico de su propiedad y de ahí se lo habían llevado con rumbo a San Alejo e iban detrás de la unidad, por lo que los elementos de seguridad implementan un operativo de localización, logrando darle alcance en la carretera México – Tuxpan a la altura de San Alejo.

El tracto camión marca Kenworth, color negro, con placas de circulación HH-7882-C, era conducido por quien dijo tener las iniciales L.S.M., de 35 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El propietario de la pesada unidad arribó al lugar donde se detuvo al presunto ladrón y refirió que no iniciaría proceso legal alguno.