Recupera Seguridad Pública camioneta robada en Santiago Tulantepec

Región Tulancingo Santiago Tulantepec Tulancingo

Ayer por la tarde, gracias a la tecnología del arco carretero ubicado frente al Hospital General de Tulancingo, fue recuperada una camioneta Pick up, que minutos antes había sido robada en el municipio de Santiago Tulantepec.

Los hechos se registraron a las 16:20 horas, cuando la camioneta que había sido robada minutos antes cruzó el arco carretero ubicado en la zona de Paxtepec.

Al recibir el reporte de robo y detectarla a la entrada de Tulancingo, se le dio seguimiento con las cámaras de video vigilancia del subcentro Tulancingo (C4), y se percataron que la camioneta continuó su marcha hacia la colonia San José, donde el conductor desciende, abandona la camioneta y aborda una camioneta tipo Silverado, color blanco, dándose a la fuga con dirección a la colonia Rojo Gómez.

Los elementos de policía de Tulancingo, arribaron al lugar donde dejaron abandonada la camioneta robada, e informaron que se trató de una camioneta Ford-350 modelo 2019, la cual tenía las llaves pegadas y se encontraba abierta, por lo que se aseguró y se puso a disposición de las autoridades competentes