Renuncian Raúl Sánchez y Francisco Velazco a sus cargos en la presidencia municipal

Región Tulancingo Tulancingo

La tarde de este viernes 19 de junio, se confirmaron las renuncia del Secretario General Municipal, Raúl Renán Sánchez Parra; y del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Francisco Velazco Orozco, además del Juez Conciliador Ricardo Islas.

Los ahora exfuncionarios priistas dejan sus cargos en la administración pública, para buscar participar en el proceso electoral donde se renovarán las 84 alcaldías del estado de Hidalgo.

Raúl Sánchez Parra desde el inicio de la administración estuvo participando como secretario general, mientras que Francisco Velazco Orozco inició como secretario de servicios municipales y en octubre del año pasado asumió la responsabilidad de la secretaría a la que hoy renuncia.

Se conoció que en la Secretaría General Municipal quedará como titular Alejandra Islas, quien se desempeñaba como encargada del despacho de presidencia, mientras que la responsabilidad de la secretaría de desarrollo humano y social recaerá en la persona de Ángela Leyva quien se desempeñaba como encargada de los polígonos.