Detiene Seguridad Pública a tres sujetos por trasiego de “huachicol”

Región Tulancingo Tulancingo

La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo realizó la detención de tres individuos por su presunta participación en el delito del trasiego de combustible de dudosa procedencia, en la colonia Paraíso Sur, en Tulancingo, Hidalgo.

Los tres individuos circulaban en una camioneta Astro, color arena, sobre la calle Membrillo de la colonia ya mencionada, y fueron vistos por elementos de la policía municipal, quienes detectaron una actitud evasiva en los tripulantes de la camioneta, por lo que les solicitaron detener la unidad para realizar una revisión.

En la inspección, personal de seguridad pública localizó en el interior de la camioneta 11 garrafones con capacidad de 20 litros y cuatro con capacidad de 50 litros, todos abastecidos al 100 por ciento con hidrocarburo.

Al no poder comprobar la legal procedencia del combustible, fueron detenidos y trasladados al cuartel general de forma inmediata para ser puestos a disposición ante la autoridad competente, a quienes dijeron llamarse por sus iniciales J. A. H. D. de 27 años de edad, D. R. D. de 40 años de edad y V. H. D. de 37 años de edad, así como el vehículo y el hidrocarburo.