Explota tanque de gas en comunidad de Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Cuautepec atendieron el reporte de una explosión de un tanque de gas, la tarde de este miércoles, en la comunidad de El Capulín, donde resultaron con lesiones dos adultos y dos menores, sin embargo, se negaron a recibir los primeros auxilios, de acuerdo con las autoridades.

El percance fue reportado aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en un domicilio ubicado rumbo a la escuela de dicha comunidad.

Al llegar al sitio, los rescatistas se percataron de una casa de ladrillo, que presentaba daños estructurales en bardas y techos, los cuales eran de teja y vigas de acero; además, la explosión alcanzó también puertas y muebles, dejando cuantiosos daños materiales.

Los elementos de Protección Civil trataron de brindar auxilio, sin embargo, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los propietarios del lugar se negaron a ser atendidos y tampoco proporcionaron datos; por lo que se trasladaron por sus propios medios para su atención médica.