Acusan vecinos de Napateco posible invasión en área verde

Vecinos de la colonia Napateco, primera sección, solicitaron a las autoridades competentes la revisión del estado legal de un terreno que, según ellos, es de uso común, pero desde meses atrás han comenzado a construir.

Refirieron que hace aproximadamente dos años unas personas colocaron estacas, como para marcar límites, por lo que fueron a la presidencia municipal para saber de qué se trataba, pues tenían conocimiento que ese predio era terreno para área verde o donación.

Incluso, recordaron que días después de acudir a la alcaldía unos inspectores revisaron el lugar y todo se quedó igual; sin embargo, hace seis meses unas personas hicieron unas zanjas a manera de divisiones o marcas en el predio y desde hace 15 días entró maquinaria y comenzaron a cimentar.

“Queremos saber si ese terreno ya fue cedido o qué pasa, pues teníamos conocimiento que estaba contemplado como área verde, ya se notificó a la presidencia municipal, pero nadie ha ido a verificar”, advirtieron los colonos.

El predio está ubicado en la Calle 2 Juan Ocádiz, número 117, entre las arterias Eje Central y Solidaridad, en la primera sección de la colonia Napateco.

Los vecinos esperan que intervengan lo más pronto posible las autoridades, ya que no quieren que por ser fin de administración y por no estar todo el personal de la presidencia trabajando, se pierda un espacio que requieren como área verde