Atropellan a mujer de la tercera edad en la bajada de San José

Región Tulancingo Tulancingo

Una mujer de 76 años de edad fue atropellada la mañana de este martes, en la llamada Bajada de San José, a la altura de la zona conocida como La Preferida, cuando presuntamente intentaba cruzar la carretera federal, por lo que fue trasladada con traumatismo craneoencefálico leve al Hospital General de Tulancingo.

El percance se presentó en el kilómetro 40+700 de la carretera México – Tuxpan, a la altura de la colonia Rojo Gómez, en Tulancingo.

El presunto responsable fue un joven de 22 años de edad, identificado como M.A.H.M., quien conducía un Cavalier color rojo, con placas de circulación MHP9477; con el cual impactó a la señora H.R.B, provocándole una lesión en el cráneo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos y una unidad de Cruz Roja Tulancingo, quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron a la septuagenaria al Hospital General de Tulancingo, quien, presentaba traumatismo craneoencefálico moderado; de acuerdo con la valoración de los paramédicos.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la unidad, mientras que el responsable quedó en calidad de detenido, para ser presentado ante la autoridad correspondiente.