Rifa «Contribuyente Cumplido» en Santiago Tulantepec será a través de redes sociales

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Debido a la contingencia provocada por el virus SARS CoV-2 y siguiendo las medidas de salubridad implementadas por la Secretaría de Salud, la rifa “Contribuyente cumplido 2020” de Santiago Tulantepec será de manera digital, informó la administración municipal 2016-2020.

La rifa, originalmente programada para el 01 de abril en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, será transmitida en vivo a través de las diferentes redes sociales de la administración el próximo sábado 25 de julio a las 12:00 horas, donde estarán presentes 15 personas de la sociedad civil que fungirán como testigos, un notario público para dar legalidad al evento, la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo, regidores y algunos directivos de diversas áreas, procurando las recomendaciones de salud y prevención de contagio.  

En total rifarán 40 electrodomésticos y un automóvil FIAT 2020 mismos que serán sorteados entre los 2,857 folios de los ciudadanos que pagaron sus contribuciones de agua potable y predial durante los primeros tres meses del 2020 y depositaron su boleto en la urna ubicada en el ayuntamiento municipal.

El miércoles 29 de julio podrán consultar la lista completa de folios ganadores en diversos medios impresos de la región, en las redes sociales oficiales de la administración 2016-2020 y en las instalaciones de presidencia municipal. Aquellos que resulten ganadores podrán pasar a recoger su premio los próximos 30 días naturales después de que sea publicada la lista,  de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y deberá entregar el boleto ganador sin tachaduras, enmendaduras ni alteraciones físicas, una identificación oficial y el comprobante de pago de predial y agua potable.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció a la población por su activa contribución, recordó a la ciudadanía continuar acatando las recomendaciones de salubridad e invitó a cada santiaguense a continuar ejerciendo su participación ciudadana para así seguir avanzando hacia un Santiago Tulantepec consciente, empático y responsable. 

Este es el cuarto año consecutivo en el que la rifa “Contribuyente cumplido” es realizada por la administración 2016-2020 y el segundo en el que entre los premios está un automóvil.