Ya cuenta Cuautepec con letras turísticas

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Integrantes del Ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa, encabezados por la presidenta Haydeé García Acosta, realizaron la inauguración de las letras turísticas del municipio, recientemente colocadas en el jardín principal.

El gobierno municipal dio a conocer que con esta acción concluyen los trabajos de rehabilitación del primer cuadro de la cuidad y el jardín «Felipe Ángeles», los cuales incluyeron desde pintura para las bancas, remozamiento del reloj, rehabilitación de las jardineras, reparación de luminarias, colocación de fuentes, reubicación de monumentos históricos y la obra integral de drenaje y pavimentación.

Asimismo, las autoridades cuautepequenses celebraron el contar con este nuevo atractivo turístico, que sin duda será de interés para propios y visitantes una vez que los espacios públicos se reabran.

“Cuando superemos el desafío de la pandemia, estas letras nos darán un empujoncito en el turismo, esperamos que sean del agrado y disfrute de todos y que la sociedad nos ayude a preservarlas”, señalaron.

El diseño del letrero turístico estuvo a cargo del arquitecto Fernando Vargas, colaborador de la administración local.