Suspenden tianguis dominical de Cuautepec para este 2 de agosto

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Como medida de actuación ante el incremento de casos de COVID-19 en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, y en general la región y el estado, el gobierno municipal tomó la decisión de suspender el tradicional tianguis dominical este 02 de agosto.

Al respecto, la alcaldesa Haydeé García Acosta detalló que esta medida forma parte de los protocolos de prevención que se reforzaron en el municipio a lo largo de la semana, incluyendo la socialización del cierre de espacios no esenciales, el uso obligatorio de cubrebocas, el resguardo domiciliario y la sana distancia.

Asimismo, la mandataria recordó que el diálogo con los comerciantes se ha mantenido de manera constante, haciéndoles saber las disposiciones de los órdenes estatal y federal, con la finalidad de trabajar en equipo para frenar la curva de contagios.

“Ha sido una época difícil, pero estamos muy de la mano con los comerciantes para actuar de la mejor manera posible. Esta es la segunda ocasión que el tianguis será suspendido para abonar a la contención de la pandemia. Una vez pido el apoyo de todos para que juntos podamos superar este desafío, permanezcamos en nuestros hogares tanto como sea posible y cuidémonos”, finalizó.