Roban cajero ubicado en el ayuntamiento de Singuilucan

Región Tulancingo Singuilucan

La madrugada del pasado sábado, en pleno centro de Singuilucan, una banda delictiva se llevó un cajero automático ubicado en la sede del ayuntamiento y lograron escapar sin algún intento por parte de las autoridades de impedir el ilícito.

Fue aproximadamente a las 3:15 horas del sábado 8 de agosto cuando se reportó el hecho del robo del cajero automático del banco HSBC.

De acuerdo con la información que emitió la policía municipal, el oficial de guardia habría sido amagado y sometido y luego de ello un grupo de individuos causaron daños al dispositivo electrónico, para apoderarse del mismo y darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

De manera extraoficial se sabe que en esta ocasión dos mujeres habrían llegado a la comandancia de la policía municipal, para pedirle al oficial de guardia que las ayudará, ya que a su vehículo se le había ponchado una llanta, sin embargo cuando el guardián de la ley salió a la calle fue sorprendido por cuatro individuos, quienes con arma de fuego lo amagaron y sometieron para cometer el hurto.

Luego del reporte, elementos policíacos implementaron un operativo Interinstitucional, sin embargo, no se reportó detención alguna.