Choque contra objeto fijo deja como saldo dos lesionados

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

La madrugada de este miércoles, el conductor de una camioneta Nissan se impactó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando dos lesionados como saldo del percance.

El incidente se registró en el kilómetro 40 + 600 de la carretera Pachuca – Tuxpan, a la altura de la gasolinera de San José, dentro del municipio de Santiago Tulantepec.

La camioneta, marca Nissan, color blanco, habilitada con caja seca y placas de circulación HJ3045F del Estado  de Hidalgo, se sale de la cinta asfáltica sin se conozcan hasta el momento las causas, y se impacta contra el poste de CFE.

Del accidente resultaron dos personas del sexo masculino lesionadas, quienes fueron trasladados por personal Bomberos y Protección Civil de Tulancingo al Hospital General de Tulancingo para su revisión médica.

Debido al impacto, el poste tuvo que ser retirado y sustituido por personal de CFE, por lo que durante la mayor parte de la mañana el semáforo del retorno de “La Preferida” estuvo inhabilitado y abanderado por los elementos de tránsito municipal de Tulancingo.