Queman patrullas en Tlahuelilpan tras intento de linchamiento de dos hombre

Fuerzas policiacas lograron rescatar a dos hombres  la noche del pasado martes, que presuntamente intentaron  secuestrar a un menor, lo que provocó  que pobladores de Tlahuelilpan intentaran lincharlos.

Los hombres fueron identificados como J.E.G.G. de 25 años y J.C.J. de 53 años, ambos vecinos del municipio de Atotonilco de Tula.

Fueron llevados a la comandancia y de ahí la gente intentó sacarlos para hacer justicia por propia mano, por lo que se pidió el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas para rescatarlos.

La situación se tensó y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad los sacaron para ponerlos a disposición del ministerio público.

Durante la intervención de los uniformados algunos sufrieron agresiones.

Por su parte el gobierno municipal a través de un comunicado señaló que era falsa la versión del intento de secuestro de un menor de edad que fue lo que provocó toda la gresca.

Posteriormente los pobladores prendieron fuego a por lo menos un par de patrullas, y acusaron  a los uniformados de haber realizado detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que un menor de edad fue lesionado por una bala, así como un adulto del sexo masculino quien se reporta grave.

Con información del Diario Plaza Juárez

Video: Verónica Monroy