Anuncia Julio Soto que habrá cambios en la planilla que encabeza para la alcaldía de Tulancingo

Tras la publicación de las planillas inscritas para participar por la renovación de los ayuntamientos en los próximos comicios electorales del 18 de octubre por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el abanderado de Acción Nacional, Julio Soto Márquez, publicó un video en su cuenta personal de Facebook, donde asegura que habrá cambios en su planilla, respetando los lineamientos del partido.

https://www.facebook.com/juliosoto.m/videos/4287992227908863/

“Pronunciamiento de la integración de la planilla del PAN para la elección del Ayuntamiento de Tulancingo: serán sustituidos nueve candidatos, (la sindicatura y 8 regidores) seleccionando ciudadanos responsables, honorables y sin antecedentes penales que tengan la convicción de servirle a nuestra ciudad. En los próximos días daremos a conocer la integración de la planilla”, reza el texto de la publicación.

En el video, Soto Márquez señala “seremos selectivos de común acuerdo con la dirigencia nacional y estatal, para que las personas que la integren sean gente comprometida, responsable, honorable, sin antecedentes penales y que estén dispuestas a servirles con honorabilidad a nuestra ciudad”.

Sin dar a conocer los nombres de las personas que sustituirán a los cambios señalados, Soto Márquez adelantó que las tres primeras posiciones pertenecen al Partido Acción Nacional, por lo tanto se quedan sin mover: Juan Carlos Muñoz Saucedo Marta Sánchez y David Vargas regidores, como regidores uno, dos y tres, respectivamente.  

De tal forma, de la regiduría cuatro en adelante, así como la sindicatura, serán designadas a otros perfiles, que se darán a conocer más adelante.