Retoma actividades el Comité Municipal en la sede del PRI Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Tras la desinfección de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a partir de ayer (lunes), se abrieron nuevamente las puertas para la atención de la militancia y la ciudadanía, bajo los protocolos de sanidad que solicitan autoridades del sector salud.

Así lo informó el dirigente del Comité Municipal del partido tricolor, Eleazar López Herrera.

“Estaremos laborando de 10 de la mañana a las ocho de la noche, con todos los cuidados que indican las instituciones de salud”.

Detalló que en el acceso al edificio fueron colocados tapetes sanitizantes, dispensarios de gel desinfectante y realizan la toma de temperatura corporal a las personas que ingresan.

De igual forma, dijo que quienes entran al edificio deberán utilizar cubrebocas todo el tiempo que permanezcan al interior del lugar, conforme a lo establecido por los comités nacional y estatal.

“Hemos desinfectado cada oficina y espacio del edificio donde se respeta la sana distancia entre los que laboramos y quienes nos visitan”, recalcó el dirigente.

A partir de ayer, este espacio permanecerá abierto de 10:00 a 20:00 horas, y en cuanto inicie la campaña política del candidato a la presidencia de Tulancingo, estará disponible todo el día.