Reciben a balazos a agentes de la fiscalía de Puebla, en los límites con Hidalgo

Agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla, que acudían a realizar un operativo cerca de la localidad de El Paredón, en los límites territoriales con Hidalgo, fueron emboscados por sujetos armados que los esperaron en una zona oscura y comenzaron a dispararles; por lo que huyeron hacia el Hospital General de Tulancingo con, por lo menos, tres agentes lesionados por herida de bala, dos de ellos, graves.

El convoy de ocho camionetas con 40 elementos acudía al lugar del operativo la madrugada de este viernes, cuando fueron recibidos a balazos; sin embargo, debido a la poca visibilidad del lugar, no pudieron repeler el ataque y salieron de inmediato de la zona hacia la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

El nosocomio recibió a un elemento, de 50 años de edad que presentó una lesión en el hombro izquierdo, una en el antebrazo derecho, lesión en tórax posterior del lado izquierdo, además de un orificio de entrada y salida en el muslo derecho e inflamación en el ojo derecho por un golpe. Su estado de salud es grave.

Otro elemento que ingresó de urgencia, de 36 años de edad, presentaba herida en cráneo, nariz, y varias heridas en la mano izquierda. También fue reportado su estado de salud como grave.

De igual forma, un elemento de 47 años de edad, fue recibido con varias heridas en brazo izquierdo y en la espalda.

De los hechos tomaron conocimiento los mandos de la Fiscalía General del estado de Puebla, quienes arribaron hasta el hospital, donde se resguardaron las unidades que presentaron impacto de bala.

Hasta el momento, no se han reportado pérdidas humanas por este ataque, sin embargo trascendió que uno de los elementos emboscados perdió la vida.

Más información en proceso.