Dos detenidos en Tizayuca por SSP Hidalgo por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delito

Estatal

Gracias a las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas cometidas con armas de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos hombres en el municipio de Tizayuca por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delito.

Fue sobre la carretera México-Pachuca, en inmediaciones del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, cuando policías estatales detectaron un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas del Estado de México, con dos masculinos a bordo.

Al intervenirlos les localizaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial y cartuchos útiles, por lo que quienes se identificaron como I.J.H.O., y M.C.G., de 29 y 40 años, respectivamente, fueron asegurados.

Los dos individuos, que dijeron ser originarios del Estado de México y Ciudad de México, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.