Inicia Gustavo Tenorio actividades en busca de la presidencia de Tulancingo

El sábado 5 de septiembre, el candidato independiente Gustavo Tenorio Ortega inició sus actividades proselitistas en busca de la presidencia de Tulancingo, inaugurando su casa de campaña y realizando una recorrido por el centro de Tulancingo.

Acompañado de su equipo de trabajo, amigos y simpatizantes, el candidato independientes hizo la inauguración de lo que será su casa durante este periodo de campaña.

Tenorio Ortega dijo que su casa de campaña será la casa de todos y será el punto de reunión de todo el equipo que conforma la planilla, colaboradores y público en general que se quiera sumar al proyecto.

El candidato independiente ha compartido un video en sus redes sociales, en el cual contiene las propuestas más importantes del proyecto que ofrece a la ciudadanía, mismas que habrán de realizarse, aseguró, puesto que están dentro de lo posible y que habrán de convertir a Tulancingo en un referente destacado del Estado.

En un breve mensaje, adelantó que también tiene la propuesta de incrementar las opciones de empleo y autoempleo a través de la creación e impulso de cooperativas de bienes de consumo.

Luego del acto inaugural, Gustavo Tenorio hizo un recorrido por calles de la ciudad para saludar a los Tulancinguenses, quienes le mostraron su simpatía y otros más hacían llegar sus descontentos y peticiones no escuchadas por antiguos gobiernos.