Ha faltado buscar los recursos extraordinarios para Tulancingo: Jorge Márquez

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo

El abanderado del PRI para buscar la presidencia municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, presentó la mañana de ayer, martes, la planilla que encabeza junto con el profesor Rubén Hernández como suplente; donde reconoció que a los gobiernos anteriores les ha faltado ir a buscar los recursos extraordinarios, para generar un mejor desarrollo.

“Para mí es un orgullo ver a Pachuca avanzando, progresando, es la capital de mi estado, de todos los ciudadanos que vivimos aquí, estoy cierto de que estamos orgullosos de que a Pachuca le vaya bien. Pero también queremos que a Tulancingo le vaya bien, y ¿qué le ha faltado? Le han faltado muchas cosas, pero hay algo que es muy importante: tenemos que ir a buscar los recursos extraordinarios”, declaró el candidato tricolor.

Estos recursos, agregó, deberán aplicarse para que se genere un desarrollo de infraestructura, que permita mejorar la calidad de vida de los tulancinguenses.

“Nos ha faltado la gestión para traer estas inversiones que nos permitan competir con ciudades tan importantes como Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Monterrey o Guadalajara… hay mucho trabajo por hacer en infraestructura y en condiciones para poder competir con ellas”, remató.

Respecto a su postulación para buscar gobernar por segunda ocasión el municipio de Tulancingo, Márquez Alvarado refirió que Tulancingo ha evolucionado, es otro momento y otras condiciones, por lo que es un proceso que inicia de cero.

“Lo hago convencido de que le puedo entregar a Tulancingo lo mejor que tengo, que es este tiempo, con experiencia y también con una gran pasión; lo hago por tú familia, lo hago por la familia de mis compañeros, de los vecinos, y de todas las familias de los que estamos aquí… Lo hago porque Tulancingo requiere de una pasión, una entrega, un amor; y creo que en eso nadie me supera, quiero a mi pueblo, le quiero servir, tengo la edad, la suficiente vitalidad, fuerza y salud para entregarles, si es necesario, hasta mi vida a mi pueblo para sacarlo adelante, para que pueda colaborar intensamente para acabar los rezagos y crear las condiciones de vida que los tulancingueses merecen”, señaló.

Seguridad, promoción del empleo, servicios públicos de calidad y salud, son los cuatro ejes en los que Jorge Márquez basa su campaña proselitista, tras asegurar que se relacionan con las principales necesidades de los tulancinguenses.