Presupuestos inflados hace que no haya dinero para obras: Melina Ibarra

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo

Melina Ibarra, candidata a la presidencia de Tulancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo recientemente en una rueda de prensa, que no tiene la menor duda de que los presupuestos de obras públicas de los gobiernos anteriores son maquillados e inflados, por eso dicen que no hay dinero que alcance.

“Se dice que no hay dinero que alcance, pero si reflexionamos el  por qué se dice eso, pues es porque los presupuestos son maquillados y son inflados en nuestro municipio, por esa razón no hay dinero que alcance en el municipio”, dijo Melina Ibarra.

Agregó que hay mucha necesidad en cada colonia que visitan ella y su equipo de trabajo;  hay falta de alumbrado, de pavimentación, drenaje;  ni siquiera los servicios básicos tienen las colonias y qué decir del centro de Tulancingo.

“Hoy podemos darnos cuenta que están muy activos arreglando calles y precisamente en estos tiempos políticos. No me cabe la menor duda de que tienen una intención, una finalidad, pues después de casi tres años y 11 meses vienen hoy a pavimentar algunas calles del centro de Tulancingo”, comentó.

La candidata por el partido del sol azteca, creé que si destinan adecuadamente el presupuesto para atender las necesidades prioritarias, entonces sí va haber dinero que alcance,  esa será la diferencia, “Nosotros aplicaremos bien los recursos, no haremos lo que hacen los demás, pues estoy convencida que los presupuestos los inflan y los maquillan,  por eso siempre dicen que no hay presupuesto que alcance, y así las necesidades siempre son muchas en el municipio”

Melina Ibarra dijo que trabajará con efectividad y dando atención a las necesidades prioritarias de las colonias, porque a veces llevan lo que no necesitan, y creé que una prioridad es brindarle los servicios básicos.