Celebrarán fiestas patrias a través de plataformas digitales en Santiago

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Con el objetivo de conmemorar y celebrar la Independencia de México, el Concejo Municipal Interino de Santiago Tulantepec invita a la comunidad santiaguense a presenciar el protocolo municipal del Grito de Independencia a través de plataformas digitales.

Debido a la contingencia nacional provocada por el virus SARS CoV_2 este año la cita será a través de las redes sociales oficiales de la administración municipal, el martes 15 de septiembre en punto de las 23:00 horas, donde la Síndico vocal Alicia Lira Hernández leerá el acta conmemorativa del inicio de la emancipación nacional y posteriormente la vocal presidenta, Yazmín Sandoval Huerta, dará el tradicional Grito de Independencia.

Al evento asistirán de manera presencial las autoridades municipales en la sala de expresidentes del ayuntamiento municipal cumpliendo con todas las medidas sanitarias indicadas por las instituciones de la salud.

El Concejo Municipal Interino invitó a la comunidad santiaguense a presenciar el protocolo del Grito de Independencia y conmemorar a las personas que lucharon por la libertad, justicia y unión de la nación mexicana.