Se vendió en Pachuca un boleto que fue ganador de los 20 mdp del avión presidencial

De acuerdo a información publicada por el diario “El Universal”, uno de los premios de 20 millones de pesos , de la rifa del avión presidencial se vendió en la capital del estado de Hidalgo.

En la publicación digital del diario de circulación nacional, la titular de la agencia de la Lotería en Pachuca,  Norma Duarte Buitrón, confirmó que un billete de los que fueron vendidos en el estado fue uno de los premios de 20 millones de pesos, y correspondió al primer lote de 50 enteros que fueron enviados.

En el listado de la lotería aparece el número 2782163, como un número ganador, el cual al parecer se vendió en la ventanilla de la Lotería Nacional, ubicada en la capital del estado.

Señalan en la publicación que al ser día inhábil aún no cuentan con los detalles precisos tanto de la venta, como del ganador,  por lo que al momento dijo no saber si corresponde a un particular a una institución.

Duarte Buitron señaló que en el estado de Hidalgo se tuvo una buena demanda de los llamados cachitos y en total se vendieron alrededor de nueve mil, tanto en la capital del estado como en los municipios como Actopan, Ciudad Sahagún, Tulancingo, incluso, indicó, ayer todavía muchas personas buscaban comprar su billete, sin embargo se habían agotado, por lo que no dudó en calificar que en Hidalgo fue un éxito la rifa del avión. 

En Tulancingo, Mónica León, encargada del expendio ubicado en el Centro Cultural Ricardo Garibay, en días pasados también calificó como un éxito la venta de boletos para la rifa, pues cada semana tenía que solicitar dos o tres veces más boletos.

Foto: Internet