Compromete Ginovalente duplicar número de policías y patrullas para Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

Durante su visita a la colonia El Pedregal, Ginovalente Chávez Noreña, candidato a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa por el partido Movimiento Ciudadano, se comprometió con los vecinos a atender una de sus principales demandas: la seguridad.

En dicha reunión, donde se implementaron las medidas sanitarias pertinentes, Ginovalente confirmó que una de las principales preocupaciones de los vecinos es la inseguridad que azota no solo a esta colonia, sino a gran parte del municipio.

Ante ello, el candidato del partido naranja se comprometió, principalmente, a duplicar el número de oficiales y patrullas; además de realizar exámenes de confianza periódicamente, así como ofrecer un mejor salario para los elementos policiacos y gestionar un seguro de vida para ellos.

En esta colonia, que se ubica en los linderos de la carretera estatal Cuautepec – Tulancingo,  los vecinos han señalado ser víctimas de robo a casa habitación y negocios, así como asaltos.

Además, el pasado 16 de julio, un colono fue asesinado a sangre fría por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, en la cual huyeron sin lograr ser detenidos. De ahí la preocupación de los habitantes de El Pedregal.