Mejorar red de WiFi es una propuesta inherente dentro del plan de trabajo de Mauro Olvera

Acatlán Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

El jueves 17 de septiembre, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mauro Olvera Alvarado visitó la comunidad 28 de Mayo, donde presentó a quienes conforman su planilla.

Los integrantes de la planilla se comprometieron a trabajar con la convicción de servir y ayudar en el desarrollo de Acatlán, así mismo, el candidato morenista planteó sus propuestas de trabajo de acuerdo a las necesidades de la colonia.

El candidato Mauro Olvera Alvarado, nativo de esta comunidad, tiene un mayor compromiso de demostrar que realmente tiene la convicción, los principios y la experiencia para dirigir la administración municipal.

Ademas de la experiencia, Mauro Olvera dijo que cuenta con un equipo de trabajo donde sus integrantes tienen los conocimientos profesionales para poder ocupar un cargo público, que aunado a la exigencia y disciplina que le caracteriza, está seguro que se reflejará en buenos resultados.

Dentro de sus propuestas para la comunidad 28 de Mayo, Mauro Olvera  indicó que entre otras, es prioridad el ampliar la red de wifi, ya que muchas de las familias no cuentan con tal servicio , y ahora, más que nunca, con la nueva modalidad de escuela en línea es necesario tal servicio, por lo tanto es una propuesta inherente dentro de su plan de trabajo.

Los vecinos de las comunidades respondieron de forma favorable, pues manifestaron un hartazgo hacia las administraciones anteriores y están depositando la confianza en el candidato Mauro Olvera, quien aseguró que seguirá recorriendo cada comunidad del municipio para no dejar a nadie atrás y emular al presidente Andrés Manuel López Obrador que dice: “primero los de abajo y primero los pobres”.