Presenta Damián Sosa y Héctor Herrera propuestas para el impulso del campo

  • “Que se pague lo que verdaderamente vale su trabajo” afirmó el candidato de esta planilla a los vecinos del lugar.

En una reunión con los vecinos de la localidad de Zototlán, los representantes de la colación Juntos Haremos Historia en Hidalgo, presentaron las propuestas integradas en el Plan Municipal Tulancingo.

Durante el encuentro se abordó de manera especial el tema del campo, donde propusieron que además de gestionar y fortalecer los programas federales para el municipio, se creará un centro de acopio para los productores de alimentos. Esto permitirá un pago razonable, así como una mayor distribución. “Que se pague lo que verdaderamente vale su trabajo”, afirmó el candidato de esta planilla a los vecinos del lugar.

Para el desarrollo del campo se establecerá un programa de asesoría con expertos en cada una de las áreas, que apoye a los agricultores y ganaderos a tener una mayor productividad.

Los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional, Damián Sosa y Héctor Herrera, expresaron su determinación porque este proyecto haga participe a toda la sociedad de Tulancingo. De este modo, otra de sus acciones será abrir mesas de trabajo donde los habitantes puedan externar sus opiniones y las necesidades de su zona, lo que permitirá que su administración vaya cumpliendo los requerimientos de manera más eficiente.