Muere joven de 16 años en volcadura de camioneta en Cuautepec

Aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo se registró una aparatosa volcadura de una camioneta en la carretera estatal Hueyapita – Cuautepec, donde perdió la vida un menor de 16 años de edad, identificado con el nombre de iniciales E. R G., originario del lugar conocido como el Atorón.

Elementos de la policía municipal de Cuautepec acudieron al lugar de los hechos tras el reporte correspondiente.

Al arribar, confirmaron la presencia de una camioneta marca Dodge, tipo Pickup, color rojo con una franja gris, con placa de circulación SB32403 del estado de Puebla, la cual se encontraba volcada sobre su toldo, obstruyendo ambos carriles de circulación.

A un costado del vehículo, tirado sobre la cinta asfáltica, se localizó el cuerpo sin vida del menor, quien fue reconocido en el lugar por su madre.

Elementos de bomberos y protección civil acudieron para intentar brindar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue resguardado y acordonado hasta el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo el protocolo correspondientes y retiro del cuerpo.