Promete Ginovalente Chávez inversión en proyecto de agua potable para Guadalupe Victoria

Cuautepec de Hinojosa Elecciones Hidalgo 2020

Al acudir a la comunidad de Guadalupe Victoria y algunos de sus barrios, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, Ginovalente Chávez Noreña, se comprometió a invertir en una red de agua potable para la comunidad, en caso de ganar las elecciones el próximo 18 de octubre.

Lo anterior, tras escuchar de los habitantes de dicha comunidad, así como de los barrios Buen País, Dos Ríos y Cebaditas, que han padecido por años el problema del desabasto de agua; que es vital para el día a día de todo ser humano.

De verse favorecido con el voto de la gente, aseguró el candidato del partido naranja, se invertirá en una red de agua potable, “para darle solución a un problema que se ignoró durante los últimos cuatro años, de la última gestión que administró el municipio”.

Siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, Ginovalente también acudió con vecinos de la comunidad de Hueyapan; donde se comprometió a trabajar para reactivar el turismo en la famosa “Laguna de Hueyapan”.

Para ello, aseguró, deberá darse el mantenimiento necesario e implementar las acciones pertinentes para que la Laguna y la comunidad sea un lugar turístico de mayor impacto.