Acompaña dirigente estatal del PRD a Melina Ibarra en su visita a Napateco

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo

Héctor Chávez Ruiz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en Hidalgo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañó a la candidata a la presidencia de Tulancingo, Melina Ibarra en su visita a la colonia Napateco, ayer, 23 de septiembre.

El dirigente estatal hizo mención que el PRD está respaldando totalmente la candidatura de la abogada, Melina Ibarra, y confió en que el proyecto que vienen trabajando saldrá triunfador en la jornada electoral del 18 de octubre.

Acatando todas las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, Melina Ibarra habló de las propuestas que tiene para dignificar y capacitar a la policía municipal, con la intención de mejorar la seguridad pública y reducir el índice delictivo.

Ante la preocupación de las mujeres por el incremento en los casos a la violencia a la mujer, la candidata por el PRD les informó que uno de los ejes de su proyecto incluye la creación de un refugio para mujeres violentadas que será multidisciplinario, en dónde podrán encontrar el apoyo necesario para restaurar, sanar e impulsar su vida.