Proponen Damián Sosa y Héctor Herrera consultas ciudadanas para conocer las necesidades reales de cada colonia

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

“Ha sido tal la aceptación de la gente que hemos tenido que separarnos para atender a las personas de cada colonia”, aseguró Héctor Herrera Castillo candidato suplente de la candidatura común “Juntos Haremos Historia”, que encabeza Damián Sosa Castelán, para buscar la presidencia municipal de Tulancingo en los próximos comicios electorales.

Informó que en los días recientes, cuidando los protocolos sanitarios, Damián Sosa Castelán se reunión con mujeres de Tulancingo junto con su esposa, Brenda; reconociendo la importancia de ellas no solo en el ámbito político, sino también en el social y cultural.

Sosa Castelán fue recibido también por la barra de abogados de este municipio, a quienes presentó y dio a conocer el plan y las propuestas del Desarrollo Municipal y Metropolitano, como uno de sus principales ejes de campaña.

Por su parte, Herrera Castillo recorrió varias colonias acompañado por el doctor Toño Hernández Vera, diputado estatal con licencia, al igual que por los candidatos a regidores de los diferentes partidos que conforman esta candidatura común, como son del Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social y Verde Ecologista (PVEM).

En las colonias visitadas, Herrera Castillo enfatizó en la propuesta de realizar consultas ciudadanas, para conocer las verdaderas necesidades de cada colonia.

Para tocar diferentes sectores sociales y colonias marginadas, aseguró el candidato suplente, “hemos tenido que dividirnos; además de que hemos tenido una aceptación muy  buena por parte de la ciudadanía”, concluyó.