Impulso al deporte, parte importante del plan de trabajo de Paco Marroquín

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Santiago Tulantepec

En los recorridos que ha realizado el candidato a la presidencia de Santiago Tulantepec, Paco Marroquín, ha comprobado la falta de mantenimiento que registran los espacios deportivos del municipio, por lo que ha hecho el compromiso de impulsar el deporte en general.

El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo  (PESH), Paco Marroquín, afirmó que dentro de su plan de trabajo impulsará el deporte y lo hará a través de los apoyos correspondientes, para que las canchas y espacios estén bien acondicionados y listos para que los jóvenes santiaguenses y las familias puedan disfrutar y aprovechar cuando quieran.

Consideró que el fomento al deporte es indispensable para favorecer la salud física y mental de cualquier sociedad, por lo que la dirección del sistema municipal del deporte debe tener por objeto, planear, desarrollar, vigilar, fomentar y estimular la práctica y enseñanza del deporte, la cultura física y el desarrollo integral de los santiaguenses.

Paco Marroquín se comprometió a estar siempre en contacto con la gente para hacer juntos el plan de trabajo en beneficio de los santiaguenses, siempre pensando en cubrir las necesidades prioritarias.

Señaló que es tiempo de cambiar, de decir ¡Ya basta! E impedir que se siga aplazando lo necesario en Santiago Tulantepec solo para beneficiar a unos cuantos; así mismo,  aseguró que es tiempo de que todos sean atendidos con responsabilidad, y enfatizó que ese es su compromiso, por lo que invita a que el próximo 18 de octubre voten por el PESH, por Paco Marroquín quien se considera su amigo y  saben que siempre ha estado con la gente. Hagámoslo Juntos, dijo.

Etiquetada como