Agradece Damián Sosa respaldo de las bases morenistas

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo

El candidato invitó a la ciudadanía a seguir uniéndose a un proyecto que permitirá el desarrollo de Tulancingo.

Damián Sosa Castelán compartió con la ciudadanía detalles del Proyecto Municipal Tulancingo, acompañado de militantes morenistas.

El candidato agradeció la unidad y el respaldo de las bases del partido MORENA en el municipio e invitó a la ciudadanía a seguir uniéndose a un proyecto que permitirá el desarrollo de Tulancingo, con planeación estratégica y conocimiento de las necesidades reales de la población.

Detalló que, dentro del proyecto se han tomado en cuenta a los diferentes sectores sociales, con programas para el mejoramiento de la educación, sostenibilidad, participación e inclusión ciudadana, mejores servicios y espacios públicos, un gobierno capaz y eficiente, así como el desarrollo económico integral.

En su discurso, el aspirante agradeció la presencia de Carlos Belmonte y afirmó que, “la planilla Juntos Haremos Historia en Hidalgo sigue adelante. La población quiere un cambio para nuestra ciudad y lo lograremos este 18 de octubre”.

Durante la reunión, que siguió las medidas sanitarias preventivas, los militantes de MORENA dieron muestras de apoyo al candidato y confirmaron su decisión por hacer realidad un proyecto que busca ser un referente a nivel estatal.