Firma Gustavo Tenorio compromiso de apoyo con vecinos de Alamoxtitla

Como una muestra del compromiso que tiene el candidato independiente, Gustavo Tenorio, con la ciudadania, la tarde del jueves 24 de septiembre firmó un pliego de peticiones para que una vez que llegue a la presidencia, inicie las gestiones para cumplirlos.

Los habitantes de la mencionada colonia, se organizaron para recibir a Gustavo Tenorio y entregarle un pliego de peticiones que las anteriores administraciones no tomaron en cuenta y los dejaron en el abandono.

Entre sus peticiones está la pavimentación de calles y entubar el canal que pasa a orillas de la demarcación, el cual consideran un foco de infección y, a pesar de que los vecinos intentaron buscar solución con las autoridades, éstas no han brindado el apoyo necesario.

Ante esta situación, Gustavo Tenorio firmó el pliego de peticiones para que una vez que llegue a la presidencia, este pacto se cumpla.

El candidato independiente a la presidencia de Tulancingo, aclaró que lo primero qué hay que revisar es el estatus jurídico que tiene la colonia para que exista la posibilidad de tramitar y ejercer recursos públicos, para crear la infraestructura y dotar servicios a la colonia.

Tenorio Ortega mencionó qué hay otras colonias que tienen el mismo problema de irregularidad, sin embargo, confió en que se encontrará solución durante su periodo de gobierno, ya que ha entablado pláticas con la barra de abogados para apoyar a esas colonias a darle certeza jurídica.