Llama Gustavo Tenorio a la unidad para gobernar Tulancingo

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo

Durante su participación en el Foro Virtual que organizó la COPARMEX delegación Hidalgo, Gustavo Tenorio Ortega externó las carencias que los ciudadanos le han expresado en sus recorridos, e hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a su proyecto y trabajar juntos en benéfico de Tulancingo.

El candidato independiente expuso sus propuestas de manera clara, contundente y siempre privilegiando el diálogo.

Tenorio Ortega reconoció qué hay muchas carencias en varios sectores del municipio por lo que ya hizo el compromiso con los ciudadanos de gestionar para resolver cada una de ellas, siempre hablando claro de lo que se puede y no se puede hacer.

Señaló que la gente requiere de activación económica, trabajo y seguridad, pero lo que más anhelan es ser tomados en cuenta, que todas sus peticiones sean escuchadas y promovidas para que al fin tengan una mejor calidad de vida, la cual siempre ha sido ofrecida por antiguos gobiernos y nunca fue otorgada.

“Mi proyecto es inclusivo, recorreré las colonias ya como presidente electo para ir dando solución a la problemática que aquejen a los ciudadanos, además la obra pública será siempre vigilada por ellos mismos, la transparencia del recurso público es mi objetivo, la rendición de cuentas es mi prioridad”, concluyó Gustavo Tenorio

El foro virtual de la COPARMEX HIdalgo se desarrolló a través de la vía Zoom previo al debate propuesto por el IEEH.