Comprometido Armando García y su planilla a construir un Santiago competitivo, próspero y seguro

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Entre los candidatos a regidores, también se encuentra Julio César Vargas Ávila y Antonio Hernández Castelán, quiénes forman parte de la fórmula Nueva Alianza Hidalgo por Santiago Tulantepec.

El C. Armando García Hernández, se ha hecho acompañar en cada recorrido por las colonias, localidades y comunidades del municipio, de su familia, su planilla, así como aliancistas y santiaguenses.

En su vigésimo tercer día de campaña, García Hernández escuchó las propuestas y dio a conocer a través de las reuniones citadas en cada colonia como lo fueron Alta Luz, Ampliación 5 de mayo, la localidad Los Romeros, Altepemila y parte centro del municipio.

Las necesidades que han expresado los ciudadanos al candidato, hacen referencia a servicios básicos como lo son:


+Pavimentación de vialidades +Agua potable +Alumbrado público +Drenaje +Seguridad +Empleos

Las propuestas del candidato, plantean cinco rubros que harán de Santiago Tulantepec un municipio competitivo, próspero y seguro:


+Educación por excelencia +Seguridad pública +Servicios públicos +Empleo y competitividad +Mujeres y jóvenes

García Hernández, tiene presente las demandas y deseos de los santiaguenses, mostrándose siempre atento a las necesidades de todos los ciudadanos.

Los santiaguenses convencidos de la persona que representa al Partido Nueva Alianza Hidalgo, por Santiago Tulantepec, contribuyen respetando los protocolos de sanidad.