Pide diputado federal de Movimiento Ciudadano defender el voto para impedir otro robo electoral en Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

El diputado federal Jacobo Cheja, durante recorrido en la comunidad de Santa María Nativitas con el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuautepec, Ginovalente Chávez, pidió a la gente no permitir que se vuelva cometer un robo en las elecciones, y solicitó el apoyo y la unión ciudadana.

“Trabajemos sin descanso porque les puedo asegurar que están a 22 días de lograr el cambio en este bello municipio del estado de Hidalgo, Cuautepec de Hinojosa”, dijo el diputado federal.

Destacó también la trayectoria política del joven candidato y se comprometió a que los diputados y las diputadas federales del Congreso de la Unión, lo apoyarán para gestionar recursos para lo que el municipio necesite.

“Esta será la semilla para que el elecciones del año que entra también se tengan diputados locales, y entonces sí, con diputados locales, con diputados federales, con senadores de la república, Movimiento Ciudadano y Gino en Cuautepec, lucharemos por todo y sea sin duda el mejor presidente de Cuautepec de Hinojosa”, dijo Cheja.

Se comprometió además a cerrar filas con el candidato, y defender su triunfo, como no lo hizo en su momento el partido que lo abanderó, hace cuatro años.

“Si no defendemos el voto, nos van a volver a hacer cochinadas, y ustedes vean lo que está pasando con estos gobiernos corruptos, gobiernos que cada tres años vienen y nos prometen muchas cosas y cada tres años se olvidan de sus compromisos”.

Por ello, el diputado federal insistió en defender el voto y cuidar las urnas, para evitar un nuevo fraude electoral.