Apuestan Damián Sosa y Héctor Herrera por una presidencia municipal humilde y cercana a la gente

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

Una de las principales demandas que han recogido Damián Sosa y Héctor Herrera al recorrer distintos puntos del municipio de Tulancingo, es la desatención que la gente ha tenido de gobiernos anteriores, incluso el gobierno que recién concluyó, y que se caracterizó por su arrogancia y lejanía con la ciudadanía.

Así lo confirmó Héctor Herrera, candidato suplente a la presidencia municipal por la candidatura común “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista y Encuentro Social.

“La gente se ha quejado amargamente de la desatención que han tenido de gobiernos anteriores ante sus solicitudes para atención a necesidades básicas, como los servicios municipales; es por ello que a Tulancingo le urge un gobierno humilde, sencillo y cercano a la gente, y eso es parte fundamental del proyecto que representamos el Lic. Damián Sosa y tu servidor”, dijo el empresario tulancinguense.

Sosa Castelán y Herrera Castillo iniciaron la semana con entrevistas en medios locales, visitaron además las colonias Insurgentes, 2 de Agosto, El Abra, Francisco Villa y la Vicente Guerrero.

En estos lugares reafirmaron que la presidencia debe de ser cercana a la ciudadanía, que se conduzca con humildad y sencillez para atender las demandas y necesidades de la gente.

“Es muy importante para nosotros tener un trato directo con las y los tulancingueses y los diferentes sectores de la sociedad; la ciudadanía está ávida de un trato humano por parte de sus gobernantes, que de humanos han tenido muy poco”, concluyó Héctor Herrera.