Muere varón de 27 años tras volcadura en la carretera San Lorenzo – Tepeapulco

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Un aparatosa volcadura de un auto la mañana de este martes en la carretera Cuautepec – Tepeapulco, a la altura de San Lorenzo Sayula, dejó como saldo la muerte de un varón de 27 años de edad, y otro más que resultó con lesiones graves, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital General de Tulancingo.

Elementos de la policía municipal de Cuautepec de Hinojosa recibieron el reporte del percance automovilístico minutos después de las 10:00 horas, por lo que se trasladaron al sitio mencionado a la altura de un auto hotel, donde finalmente quedó el vehículo tras la volcadura.

En el lugar se localizó un vehículo Nissan Máxima, color vino, con placas de circulación MVR-42-31 del estado de México y a dos personas aparentemente inconscientes, una de ellas, tirada a un costado de la carretera.

Una unidad y elementos de Protección Civil arribaron también al lugar, y confirmaron que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, y fue identificado con iniciales A. H. D., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Puente de la paz.

El otro lesionado de nombre con iniciales E. D. H., también de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Texcaltepec, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo.