Tocaremos las puertas adecuadas y trabajaremos en coordinación con la SOPOTH para pavimentar calles: Catalina Hernández

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo

Pavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones, es una de las más sentidas peticiones que le hicieron a la candidata por el partido local Más por Hidalgo, Catalina Hernández y su equipo de trabajo, en las colonias Ahuehuetitla, Javier Rojo Gómez y su ampliación.

Los colonos externaron su malestar por la indiferencia de las autoridades a su necesidad de pavimentación, ya que en tiempos de lluvia se vuelve difícil transitar por esas calles y caminos, ya sea a pie, en bicicleta o en vehículos, porque los escurrimientos pluviales provocan lodazales que dejan en muy malas condiciones las calles.

Puntualizaron que a pesar de las peticiones que se realizan año con año al área correspondiente, no han tenido respuesta alguna.

Ante esta necesidad, Catalina Hernández, les informó que ella y su equipo de trabajo se comprometen a trabajar en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas del estado, para que se puedan gestionar los recursos para arreglar la mayor cantidad de calles.

“Soy una mujer que lleva varios años gestionando recursos para las familias desfavorecidas, de ahí mi confianza en saber tocar las puertas correctas para tener más y mejores calles para Tulancingo”, dijo la candidata de Más por Hidalgo, quien les invitó a sumarse a este gran proyecto que está conformado por ciudadanos, votando por lo nuevo este próximo 18 de octubre.