- El aspirante a presidente municipal de Tulancingo, estuvo acompañado de Brenda Arroyo, con quien ha trabajado de la mano para impulsar el desarrollo económico de las mujeres.
En los recorridos por las colonias de Tulancingo, Damián Sosa Castelán manifestó que con el voto de confianza de la ciudadanía, continuará con las audiencias públicas que ha llevado a cabo en el jardín La Floresta.
Además, el candidato planteó eliminar las prácticas autoritarias de los funcionarios municipales y buscar que la población sea atendida de manera digna.
Fueron las colonias Rojo Gómez, La Minera y Francisco I. Madero, donde la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, difundió el plan de desarrollo con el que se busca el mejoramiento de la ciudad a corto, mediano y largo plazo, con la participación de la población en la toma de decisiones.
El aspirante a presidente municipal estuvo acompañado de Brenda Arroyo, con quien ha trabajado de la mano para impulsar el desarrollo económico del sector femenino. Juntos se comprometieron a impulsar el trabajo artesanal de hombres y mujeres que conservan las raíces que nos identifican.
La fórmula dirigida por Damián Sosa y Héctor Herrera, pidió a la ciudadanía ser parte de un cambio histórico para Tulancingo, saliendo a votar de forma libre este 18 de octubre.