Pide Ginovalente Chávez no hacer caso a campaña de difamación en su contra

Cuautepec de Hinojosa Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

El candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Ginovalente Chávez, solicitó a la gente en sus diversas reuniones, no hacer caso a una campaña de difamación en su contra que recién se ha ventilado en comentarios y redes sociales.

Lo anterior, luego de que se ha compartido un rumor de que Ginovalente ha sido bajado de su candidatura por extrañas situaciones, lo cual negó rotundamente el candidato del partido naranja.

«Los mismos de siempre intentan boicotear una vez más, ahora que vamos arriba de ellos, con chismes como que ya me quitaron la candidatura; por eso les pido que hagan caso omiso, que sigamos unidos para alcanzar la victoria el próximo 18 de octubre”, dijo a los vecinos de la comunidad de San Lorenzo Sayula, a quienes visitó el pasado miércoles.

En dicha comunidad, en la calle 5 de Mayo, Chávez Noreña se comprometió a dar solución al problema de drenaje, además de alumbrado público de dicha calle y vialidades aledañas.

Consideró fundamental y prioritario que los cuatepequenses cuenten con los servicios básicos, para contribuir a que tengan una vida digna, “y no es un favor que los gobernantes hacen, sino una obligación”, concluyó.