Comprometido Armando García con el progreso de los santiaguenses

En su vigésimo sexto día de campaña, Armando García Hernández, candidato a la presidencia de Santiago por Nueva Alianza, continúa escuchando las propuestas de los santiaguenses preocupados por su municipio, y a la vez, se encuentran convencidos del proyecto que integra la fórmula Nueva Alianza y que por medio de reuniones y recorridos en sus colonias, el candidato les ha hecho saber su plan de trabajo a los ciudadanos.

A pesar de las adversidades climatológicas, el candidato Armando García suma voluntades de los santiaguenses que creen en el cambio que necesita Santiago Tulantepec, recorriendo las comunidades de San Isidro, San José, La Joya, Habitacional del Bosque, Paxtepec, Arboledas de Santiago y las colonias Alta Luz y Álvaro Obregón.

Entre las necesidades evidentes en estas localidades y colonias destacan la inseguridad que existe, falta de alumbrado público, pavimentación de vialidades, y agua potable.

Entre las propuestas del candidato por Nueva Alianza Armando García, es la creación de un boulevard, desde la comunidad San Luis Buenavista hasta Ahuazotepec en el estado de Puebla, ya que sería un detonante de crecimiento económico el tener una vía alterna hacia el municipio.

Armando García está comprometido con el desarrollo del municipio, y con el voto del ciudadano este 18 de octubre, está convencido que trabajando juntos podrá concretar los proyectos en beneficio de Santiago Tulantepec.