Funcionario que no esté a la altura de lo que exigen los santiaguenses estará fuera: Armando García Hernández

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Santiago Tulantepec

El compromiso que ha adquirido Armando García con la ciudadanía es  muy fuerte, pues ha abierto puertas ciudadanas que no van a cerrar al llegar a la presidencia el 15 de diciembre, por eso el candidato dijo que la gente que llegue con él a la administración tendrá tres meses para demostrar el compromiso con los santiaguenses o se van.

En entrevista, el candidato por Nueva Alianza a la presidencia de Santiago Tulantepec, dijo que una vez ganando el 18 de octubre, estará formando el equipo que deberá entrar en funciones el 15 de diciembre, y cada uno de ellos firmará contratos solo por tres meses.

“Será su oportunidad para demostrar que están listos para el servicio púbico, y no lo digo por la capacidad, sé que el equipo que tengo es muy capaz y pondré al mejor en cada área, pero deben demostrar que su pasión es el servicio público, y si en tres meses no demuestran que están a la altura de lo que los santiaguenses se merecen y están exigiendo, que es la honestidad, entrega y resultados, entonces tendrán que dejar el cargo”, aseguró.

Subrayó que se deberá mejorar la atención al ciudadano, porque el servidor público es un empleado de ellos y deben de tener buena atención, y reiteró que no tendrá ningún miramiento si es su mejor amigo o si trabajó toda la campaña; la amistad y trabajo en campaña no será argumento para permanecer si no tiene la vocación de servir.

Agregó que si fuera necesario habría revisiones cada tres meses, porque no se solapará ninguna incongruencia de lo que estamos hablando y el compromiso que estamos adquiriendo con la ciudadanía.

“Sueño con tener uno de los mejores gobiernos de la historia en Santiago y porque no a nivel estado. Será una administración transparente y de resultados, tengo un equipo que mezcla la experiencia y la juventud; esa juventud capaz que está en busca de oportunidades”, finalizó.