Realizan caminata en Santiago Tulantepec en apoyo a Paco Marroquín

Más de 500 personas caminaron por el centro del municipio en Santiago Tulantepec en apoyo al candidato de PESH por la presidencia Municipal Paco Marroquín Castro, entre porras y sana distancia abrigaron a este personaje.

Las campañas electorales continúan en nuestro estado, la nueva normalidad impone nuevos retos sin embargo; la democracia también es importante. Santiaguenses de todas las colonias respetaron el uso de gel antibacteriano, termómetro digital y cubrebocas, seguido de bloques de 40 personas con respectiva distancia. El candidato del PESH dio el ejemplo de cubrebocas durante todo el recorrido junto con su esposa y suplente en sana distansia.

Paco Marroquín afirmó que no defraudará a los santiaguenses, pues las muestras de aprecio, apoyo y calidez humana con que ha sido recibido son el principal motor de esta campaña, «Agradezco su apoyo y fidelidad a nuestra campaña, seremos un gobierno que sirva al pueblo y no que se sirva de él» afirmó el candidato del PESH en Santiago Tulatenpec, Paco Marroquín