Realizan caminata en Santiago Tulantepec en apoyo a Paco Marroquín

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Más de 500 personas caminaron por el centro del municipio en Santiago Tulantepec en apoyo al candidato de PESH por la presidencia Municipal Paco Marroquín Castro, entre porras y sana distancia abrigaron a este personaje.

Las campañas electorales continúan en nuestro estado, la nueva normalidad impone nuevos retos sin embargo; la democracia también es importante. Santiaguenses de todas las colonias respetaron el uso de gel antibacteriano, termómetro digital y cubrebocas, seguido de bloques de 40 personas con respectiva distancia. El candidato del PESH dio el ejemplo de cubrebocas durante todo el recorrido junto con su esposa y suplente en sana distansia.

Paco Marroquín afirmó que no defraudará a los santiaguenses, pues las muestras de aprecio, apoyo y calidez humana con que ha sido recibido son el principal motor de esta campaña, «Agradezco su apoyo y fidelidad a nuestra campaña, seremos un gobierno que sirva al pueblo y no que se sirva de él» afirmó el candidato del PESH en Santiago Tulatenpec, Paco Marroquín