Accidente por alcance deja dos lesionados en carretera a Tortugas

Región Tulancingo Tulancingo

La tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico en la carretera estatal Tulancingo – Tortugas, dejando dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

En el accidente se vieron involucrados dos unidades compactas, marca Chevrolet tipo Chevy, que circulaban en dirección Zototlán hacia Huapalcalco sobre la citada vialidad, a unos 200 metros del puente de autopista México – Tuxpan.

De acuerdo con fuentes policiales, el automóvil, Chvey, color blanco con placas de circulación HKM-078-B del estado de Hidalgo, transitaba a velocidad moderada, sin embargo, el conductor del automóvil Chevy, color rojo, con placas de circulación HLL-330-B, manejaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactando en la parte trasera al auto color blanco.

Al sitio se dieron cita las unidades de emergencias médicas de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes trasladaron a dos personas del sexo femenino a un centro hospitalario para su revisión médica.

El auto que recibió el golpe quedó fuera de la cinta asfáltica y a unos centímetros de caer a un dren de aguas de residuos agrícolas, mientras que la otra unidad quedó en medio de la cinta asfáltica, por lo que la vialidad estuvo cerrada por espacio de una hora.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Estatal , quienes abanderaron el sitio y detuvieron al conductor para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes