Acuerda Mauro Olvera impulsar el consumo local con comerciantes del mercado municipal

Acatlán Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

El sábado 3 de octubre, el candidato por MORENA a la presidencia de Acatlán, Mauro Olvera, visitó a los locatarios del mercado municipal, Benito Juárez, con quienes acordó el impulso al consumo local.

Acompañado de su equipo de trabajo, Mauro Olvera escuchó las necesidades que apremian al gremio de los comerciantes, y basadas en ellas, el candidato se comprometió a que con su apoyo en las urnas el próximo 18 de octubre, siendo alcalde de Acatlán, destine el recurso para mejorar la infraestructura del mercado.

Además, les planteó la propuesta que viene manejando de darle impulso al consumo local, para que la gente haga sus comprar en el municipio y que las personas que van de paso, puedan detenerse y comprar.

Para eso, dijo el candidato, instalará la nomenclatura y señalamientos necesarios para que la gente que pase hacia Huasca o Tulancingo, sepa que en el mercado puede comer, puede comprar quesos y demás productos que se fabrican o cultivan en Acatlán.

El candidato subrayó que es necesario manifestarse en las urnas, para que a través del voto hacia Morena se inicie la transformación de Acatlán.