Presenta Gustavo Tenorio propuesta de regulación de asentamientos humanos irregulares

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo

El plan de trabajo del candidato independiente a la presidencia de Tulancingo, Gustavo Tenorio, contempla la atención para todas aquellas familias que por una u otra razón, no tienen certeza jurídica de su vivienda, complicando la dotación de servicios básicos.

Tenorio Ortega comentó que la necesidad de las personas de vivienda digna asentadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, han sido pasadas por alto en otras administraciones, esto trae consigo el desorden poblacional y un gran problema a resolver.

“Para tener una estructura adecuada, se tomarán acciones para regular y dotar de servicios a todos esos asentamientos y en su caso, conciliar con quien sea necesario para dar solución pronta a esta lamentable situación, además, gestionaremos con gobierno del Estado para que sean incluidos en el programa de tenencia de la tierra”, comentó.

Agregó que en su gestión municipal harán campañas publicitarias para informar y evitar que más personas sean defraudadas por gente que no cuenta con permisos de lotificación.

“Esto es justicia para quien lo necesita y desarrollo para Tulancingo”, finalizó.